LUTO Y HOMENAJE EN EL CAMPUS


En el marco del curso de inducción que brinda la UACJ a los estudiantes de nuevo ingreso, se realizó un emotivo homenaje en honor a Martín Alejandro Loera Trujillo, integrante de esta institución académica asesinado jueves en una plaza comercial.

Los jóveves que acudieron a este curso (cuatro mil, aproximadamente) y todos los funcionarios de la UACJ rindieron un minuto de aplausos a Martín Alejandro, quien también formaba parte del equipo representativo de atletismo y se preparaba para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El ahora fallecido era estudiante del Programa de Administración de Empresas, y a la par de sus actividades académicas participó en competencias regionales y nacionales, llegando a representar a la UACJ en pruebas de velocidad (100 y 200 metros planos), logrando triunfos en la Universiada Nacional 2018.

En su mensaje, el rector Juan Ignacio Camargo Nassar dijo que este hecho entristece a toda la comunidad universitaria. “Lamentamos este suceso; nos da rabia y coraje”, agregó. Por ello, refrendó el compromiso de la máxima casa de estudios, junto con los nuevos integrantes de su comunidad, todos sumándose al dolor de la familia Loera Trujillo. (Texto y fotos: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s