DEPORTISTAS DEL CAMPUS


Frente a los aproximadamente cuatro mil alumnos de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, fueron presentadas las diversas actividades deportivas que impulsa la máxima casa de estudios.

Este viernes, en el Gimnasio Universitario se dio la bienvenida a través de un curso de inducción a los alumnos aceptados para iniciar sus estudios este semestre.

Como parte de la ceremonia, desfilaron 90 atletas de alto rendimiento, y quienes además brindaron una breve demostración de cada una de las disciplinas. Estos atletas han participado en numerosas competencias a nivel nacional a internacional, portando con orgullo los colores de la UACJ.

Las disciplinas deportistas que son impulsadas por la UACJ son: gimnasia aeróbica, futbol asociación, futbol americano, futbol rápido, tochito, softbol, beisbol, basquetbol, tae kwon do, karate do, judo, handball, halterofilia, voleibol, tiro con arco, tenis, tenis de mesa, así como ajedrez y porra universitaria.

Esta presentación a la que anteriormente se le ha unido la mascota de la UACJ y que se realiza cada inicio de semestre durante el curso de inducción de los nuevos universitarios, tiene como fin despertar en ellos y ellas la motivación para la práctica de algún deporte, ya sea individualmente o a través de los equipos representativos. (Con información y foto de UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s