ABRE UACJ PERIODO DE PRÓRROGAS


Este miércoles la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inició con el otorgamiento de prórrogas para que estudiantes pendientes de inscribirse pasen a establecer un convenio de pago a plazos.

Rafael Ruvalcaba, contador de la UACJ, destacó que el acuerdo de pago se realiza sobre el presente semestre enero junio de 2020. Quienes arrastran algún adeudo se les apoyan para que continúen pagándolo durante el semestre.

Esto quiere decir que, si un estudiante trae un adeudo pendiente, no se le exige pagarlo para establecer el convenio sobre el presente periodo.

El trámite de las prórrogas se realiza en el Gimnasio Universitario del 15 al 22 de enero, de las 8:00 a las 15:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

La Universidad espera recibir alrededor de 4 mil 800 alumnos pendientes de concluir su inscripción, en las primeras dos horas alrededor de 50 estudiantes hicieron uso de esta ayuda.

El Rector de la UACJ destacó que la finalidad de las prórrogas es que ningún estudiante quede sin inscribirse por motivos económicos, por lo que exhortó a que los estudiantes se acerquen a las instancias indicadas y soliciten el apoyo de las becas.

El Gimnasio Universitario se encuentra ubicado en calle Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca, Zona Pronaf. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s