AYUDANTÍAS: BINOMIO MAESTRO-ALUMNO


La educación integral es uno de los compromisos de esta institución, y es por ello que se realizó la entrega de Ayudantías a 99 profesores de tiempo completo, donde recibirán el apoyo de los estudiantes para llevar a cabo sus actividades académicas a lo largo del semestre.

Este proyecto será de beneficio para los estudiantes, ya que ese acercamiento que tendrán con sus maestros les servirá para transmitirles un mayor conocimiento, con el cual podrán fortalecer lo que han aprendido en las aulas.

“Queremos que este acompañamiento también siembre en ustedes la semilla de la docencia e investigación, así como el servicio a los demás”, comentó Flor Rocío Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles, área encargada en la asignación de las Ayudantías.

Por su parte, el secretario general, Daniel Constandse Cortez, dijo que en este proyecto tanto el docente como el estudiante ganan, ya que mientras el maestro recibe el apoyo que necesita para realizar sus actividades académicas, el alumno empieza a conocer otro campo al que podría dedicarse en un futuro.

El programa de ayudantías de este semestre iniciará formalmente el 20 de enero, y concluirá el 23 de mayo.

A la actualidad, la UACJ ha beneficiado a más del 50 por ciento de sus estudiantes con alguna beca para que puedan concluir sus estudios profesionales, y además puedan adquirir un mayor conocimiento que el que se les imparte en sus clases. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s