¡CÓRRELE!… QUE NO TE ALCÁNCER


A sus 21 años de edad, Eric es un guerrero contra una de las enfermedades más mortíferas para el ser humano.

Eric es un superviviente del cáncer, y en agradecimiento al apoyo recibido por organizaciones de la sociedad civil, este sábado 16 de febrero él estará en la línea de meta en la Plaza de la Mexicanidad (que será también la meta) en una carrera pedestre con fines altruistas.

Se trata de ¡Córrele! Que no te alcáncer 2020, un evento familiar en el cual pueden participar corredores de todas las edades en alguna de las categorías (femenil o varonil) y las distancias (3K y 5K) y es pet-friendly (también habrá competencia para perros). Habrá premios a los primeros lugares y costo de inscripción es de 300 pesos (con derecho a un kit que incluye playera Dry Fit, de manga larga, medalla, mochila y pulsera), y todo lo recaudado será destinado a los tratamientos de pacientes de cáncer (que suelen ser muy costosos).

Las organizaciones que se han reunido para esta actividad en un hecho sin precedentes con el esolgan “Todos unidos por la lucha contra el cáncer“, son cuatro: Aprocáncer, Apanical, Onamican y Grupo Reto Ciudad Juárez.

Se espera la participación de 1,500 corredores en la carrera que iniciará a las 9:00 AM.

Más información vía inbox a las instituciones organizadoras, o a los siguientes teléfonos: 613 0860 (Apanical); 611 1361 y 611 6092 (Aprocáncer); 326 4186 (Onamican) y 669 2985 (Grupo Reto).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s