NOCHE DE GLORIA PARA UZIEL


La destacada trayectoria deportiva en Atletismo, con especialidad en Lanzamiento de Bala y Lanzamiento de Disco, permitieron a Uziel Aarón Muñoz Galarza, atleta de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ser reconocido por el Honorable Ayuntamiento como el Deportista del Año 2019.

Los mejores deportistas fueron reconocidos este miércoles en Sesión Solemne de Cabildo celebrada en el Auditorio Cívico Municipal Lic. Benito Juárez. La presidenta de la sesión fue Rosario Valadez, en ausencia del titular Armando Cabada.

La Sesión Solemne número 55, dio inicio con un minuto de aplausos en honor al atleta Martín Alejandro Loera Trujillo, también atleta de la UACJ y quiera fue asesinado hace unos días.

Valadez Aranda expresó que el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se ha distinguido desde hace más de 60 años por el esfuerzo y la dedicación a todo deportista que ha puesto en alto el nombre de Ciudad Juárez.

La Presea Agustín “Cheche” Álvarez es la condecoración más codiciada en el mundo del deporte desde 1987 por ser un baluarte, ejemplo de dedicación y disciplina para Ciudad Juárez, dijo. Va acompañada por un premio económico de 25 mil pesos.

La escultura fue elaborada por el maestro en artes plásticas Manuel Alcalá Covarrubias.

Más de 50 destacados deportistas se registraron para esta edición 2019 y el jurado calificador integrado por cronistas deportivos de la ciudad determinó distinguir como el atleta del año a Uziel Aarón Muñoz Galarza. (Texto y foto: Gobierno Municipal de Juárez)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s