LUTO EN EL CAMPUS UACJ-DMNCG


Por medio de un comunicado, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez dio a conocer sus condolencias por la muerte del estudiante Jesús Manuel Parra Carbajal.

Jesús Manuel era alumno del Programa de Mercadotecnia, y a la vez que cursaba sus estudios se involucraba en diversas actividades extracurriculares (rondalla, conducción de programa de radio, entre otras) en el Campus Nuevo Casas Grandes.

Las autoridades de la institución envían a sus deudos un abrazo fraterno, en tanto que sus compañeros y amigos están dejando mensajes de condolencias en su muro de Facebook en su cuenta Chuy Parra Carbajal.

Una mención al joven y destacado estudiante quien se distinguía por su espíritu emprendedor, fue hecha en la transmisión de este miércoles de Enlace Universitario de Radio UACJ. Asimismo, fue reproducida una cápsula informativa que como práctica realizó para un programa de radio de la institución (escuchar aquí).

La causa de muerte habría sido por suicidio del joven de tan sólo 21 años de edad, el pasado martes en su departamento en el centro de Nuevo Casas Grandes, aunque ello no ha sido oficializado aún.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s