ROMÁNTICOS Y TRIUNFADORES


Un regreso triunfal ante el público fronterizo tendrá la Rondalla Amantes del Recuerdo, de la UACJ, con una Serenata Romántica en el majestuoso Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte, el próximo jueves 20 a partir de las 7:00 P.M.

El grupo representativo de la UACJ que es dirigido por el Mtro. Luis Gutiérrez, obtuvo recientemente el primer lugar del XII Concurso Nacional de Rondallas Copa Univ 2020, en la ciudad de Puebla.

Así, Amantes del Recuerdo se convierte en la única rondalla de todo el Estado de Chihuahua en ostentar dos premios de categoría profesional AA, puesto que en agosto de 2019 se coronaron en el certamen “Entre Amigos“, en la ciudad de Pachuca.

En la final, los juarenses enfrentaron a los ensambles locales Rondalla Clásica de Puebla y Rondalla Asunción, lo que hace aún más meritorio el triunfo.

El público fronterizo podrá disfrutar el arte y aplaudir a estos talentosos músicos en el concierto que con motivo del Día del Amor y la Amistad ofrecerán en el mayor recinto cultural de la ciudad.

La entrada al evento será con boleto gratuito, disponible en la Subdirección de Producción Cultural, ubicada en el Centro Universitario de las Artes (CUDA), en el horario de 8:30 AM a 3:00 PM, de lunes a viernes.

Con su boleto, los asistentes tendrán la opción de ganar una serenata con esta rondalla. (Con texto y foto: UACJ)

Más información aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s