PROGRAMA DE CALIDAD, CIRUJANO DENTISTA


Nuevamente, la licenciatura en Cirujano Dentista de la UACJ fue acreditada como un programa de calidad académica por parte del Consejo Nacional de la Educación Odontológica (CONAEDO).

Este logro representa el compromiso de la universidad por conseguir que la educación que reciben cada uno de sus estudiantes sea reconocida y avalada como una de las mejores del país.

En su mensaje, el rector Juan Ignacio Camargo Nassar dijo que estas acreditaciones ayudan a visibilizar las áreas de oportunidad que cada programa tiene, de las cuales, aseguró, seguirán fortaleciendo para asegurar programas de calidad que la sociedad requiere y demanda.

“Estamos muy orgullosos de estar aquí públicamente para la entrega de este reconocimiento como programa educativo de calidad, el cual es avalado por instituciones de alto prestigio, que contribuyen al mejoramiento de la educación en México. Este es un trabajo en conjunto en el que tenemos que seguir trabajando”, señaló el rector de la UACJ.

Por su parte, Marilú Galván Domínguez, representante de la CONAEDO, en su último mensaje como acreditadora, reconoció a la UACJ como una institución ejemplar, la cual le muestra al vecino país del norte la puerta de la innovación en la Odontología, así como el humanismo que tiene esta profesión.

“Es una institución preocupada por el prestigio, que no cualquiera tiene, y es el amor por ella lo que hace que cada uno de nosotros hagamos lo que nos corresponde para lograr reconocimientos como este que hoy les entregamos”, comentó Galván.

A la develación de la placa acudieron directivos de la universidad, jefes de departamento, coordinadores, docentes y alumnos del Instituto de Ciencias Biomédicas. La UACJ ya obtenido la acreditación de este programa en tres ocasiones anteriores, indicó el rector. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s