MÁS TÍTULOS A ESCOGER POR $100


Por tercer año consecutivo, la promoción “Todos los libros que quepan en la bolsa por 100 pesos” estará presente en la Fiesta de los Libros de la UACJ que en su edición 2020 se llevará a cabo del 23 al 30 de abril en el Centro Cultural de las Fronteras.

En esta ocasión, la promoción no es sólo es del Fondo Editorial UACJ, sino que incluirá una selección de títulos de otras importantes instituciones académicas como El Colegio de Sonora, Secretaría de Cultura de Chihuahua, Instituto Mora, Universidad Veracruzana, así como las Universidades Autónomas de Chihuahua, Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato y Sinaloa (más las que se sumen en las siguientes semanas). 

Se trata de instituciones que cuentan con importantes catálogos de publicaciones, y que algunas ya habían estado aquí pero en la Feria del Libro de la Frontera y ahora estarán presentes a la Fiesta de los Libros por conducto de la Librería Universitaria ubicada en el mismo Centro Cultural de las Fronteras.

Se presenta así, una oportunidad para obtener títulos que si bien no son necesariamente novedades bibliográficas, sí pueden ser dignos de ser llevados a casa (dependiendo, claro está, de los gustos e intereses de cada lector).

Como en las ediciones anteriores, el evento incluye un extenso programa de actividades como lecturas y presentaciones de libros, entre otras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s