DÍA NACIONAL PERAJ EN EL CAMPUS


Con doce años consecutivos de tener el programa nacional Peraj, este 28 de febrero la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez celebró el Día Nacional Peraj – adopta un amig@ con niños de las primarias Jaime Torres Bodet y Alfonso García Robles.

El festejo tuvo lugar en el Gimnasio de Alto Rendimiento del Complejo Deportivo donde se realizó una ceremonia especial de apertura por parte de Rocío Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles.

Posteriormente, se desarrolló un programa artístico deportivo con la participación de Grupo Vocal Anaima de la UACJ, y los equipos de Futbol Americano y Futbol Soccer.

También se contó con la participación de padres de familia y los 70 universitarios inscritos en este programa en el que dedican los viernes de cada semana a la tutoría de uno de los niños.

Cabe destacar que tres niños que en su momento fueron tutoriados en el programa Peraj ahora cursan la licenciatura en los diferentes campus de la UACJ.

Uno de estos casos es Sandra Keila Márquez, quien cursa el segundo semestre de Administración y estuvo como invitada especial en este décimo aniversario de Peraj en la UACJ.

PERAJ nació en Israel y en México lo realiza la Secretaría de Gobernación y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional. (Texto y fotos: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s