Una singular quinceañera se llevó a cabo la mañana de este domingo en el corazón de la ciudad, a la que fue invitado todo aquel que pasara por el lugar.
Fue la celebración de los primeros 15 años de los Doctores de la Risa – Nariz a la Orden, A.C., un colectivo de profesionistas (hombres y mujeres) que da atención al ánimo de niños y personas adultas mayores al visitarlos en hospitales y asilos para llevarles su contagiosa alegría con todo el #ClownPower.
Conformado por medio centenar de miembros y encabezados por el Dr. Maromas, portando sus «mejores galas» (por supuesto, sin faltar la bata y la nariz roja) se dieron cita a primera hora en la Plaza de Armas, donde sería la celebración. Allí, repartieron alimentos como burritos, pan dulce, avena, café, chocolate y leche.
Asimismo, repartieron «bolos» con dulces y nuez garapiñada… Y no podían faltar las narices rojas que fueron entregadas por igual a niños y adultos (y que hasta el Tin Tan lució).
Posteriormente, y antes de cortar el pastel (con sus infaltables 15 velitas), los Doctores de la Risa bailaron, cantaron, hicieron rondas infantiles, lanzaron pompas de jabón e hicieron globoflexia con los invitados a la celebración (todos paseantes del Centro Histórico). No podían faltar las selfies.
La alegría imperó durante las casi tres horas de convivencia, según se puede observar en el live streaming (click a la imagen para ir al video):