15 AÑOS DE “CONTAGIAR” ALEGRÍA


Una singular quinceañera se llevó a cabo la mañana de este domingo en el corazón de la ciudad, a la que fue invitado todo aquel que pasara por el lugar.

Fue la celebración de los primeros 15 años de los Doctores de la Risa – Nariz a la Orden, A.C., un colectivo de profesionistas (hombres y mujeres) que da atención al ánimo de niños y personas adultas mayores al visitarlos en hospitales y asilos para llevarles su contagiosa alegría con todo el #ClownPower.

Conformado por medio centenar de miembros y encabezados por el Dr. Maromas, portando sus “mejores galas” (por supuesto, sin faltar la bata y la nariz roja) se dieron cita a primera hora en la Plaza de Armas, donde sería la celebración. Allí, repartieron alimentos como burritos, pan dulce, avena, café, chocolate y leche.

Asimismo, repartieron “bolos” con dulces y nuez garapiñada… Y no podían faltar las narices rojas que fueron entregadas por igual a niños y adultos (y que hasta el Tin  Tan lució).

Posteriormente, y antes de cortar el pastel (con sus infaltables 15 velitas), los Doctores de la Risa bailaron, cantaron, hicieron rondas infantiles, lanzaron pompas de jabón e hicieron globoflexia con los invitados a la celebración (todos paseantes del Centro Histórico). No podían faltar las selfies.

La alegría imperó durante las casi tres horas de convivencia, según se puede observar en el live streaming (click a la imagen para ir al video):

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s