EL EFECTO #CORONAVIRUS


En seguimiento a las acciones preventivas frente al virus denominado COVID-19, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez informa:

Se suspenden las actividades académicas presenciales, culturales y deportivas en los campus de esta ciudad y en las Divisiones Multidisciplinarias en Cuauhtémoc y en Nuevo Casas Grandes.

El último día de las actividades mencionadas será el 20 de marzo y se reanudarán el 20 de abril, fecha en que concluye el período vacacional de primavera.

Para cumplir con los planes académicos presenciales, la UACJ implementará el Programa de Continuidad Académica Virtual el cual se podrá utilizar en la plataforma conecta en el portal http://www.uacj.mx. Aunado a esto, cada Jefatura de Departamento y Coordinación de Programa Académico buscará las mejores opciones en conjunto con la planta docente.

Quienes presten servicio social o internado en el área de la salud, atenderán las instrucciones de la institución respectiva a la que estén adscritos.

Para evitar afectaciones a las y los aspirantes a nuevo ingreso, los exámenes de admisión se llevarán a cabo en los horarios y fechas programados, los cuales se pueden verificar en el pase de entrada. Se han intensificado medidas sanitarias especiales en el Centro de Evaluación Académica.

De momento las actividades administrativas continuarán normalmente. Se reforzarán las medidas preventivas y de higiene en las diferentes áreas de trabajo.

Se hace un llamado para que atendamos responsablemente las recomendaciones que emiten las instancias de salud y demos muestra de solidaridad.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez atiende con responsabilidad social las medidas necesarias que nos ayuden a superar la situación actual e informará en este medio cualquier actualización pertinente.
Ante cualquier situación no prevista, la Universidad privilegiará la salud de nuestra comunidad. (Texto y gráfico: UACJ)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s