DESDE EL 18 CESAN CLASES PRESENCIALES


A la comunidad universitaria En atención a las medidas de prevención y teniendo como prioridad preservar la salud con motivo del COVID 19, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez informa:

  1. A partir del 18 de marzo, en los Campus de esta ciudad y Divisiones Multidisciplinarias de Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes, la actividad académica presencial se transfiere al Programa de Continuidad Escolar.
  2. Al personal administrativo que se ubique en los supuestos que a continuación se señalan, se les solicita coordinarse con su jefa(e) inmediato para que en la medida de los posible realicen actividad a distancia o en las circunstancias que el caso particular amerite, para que a partir del 18 de marzo se suspenda la actividad presencial:

A. Compañeras universitarias que se encuentren en periodo de gestación o lactancia. B. Personas mayores de 60 años. C. Personas en estado de salud vulnerable que hayan sido diagnosticadas como inmunodeprimidos o con enfermedades crónico degenerativas. D. Quienes tengan necesidad de atender a sus hijos menores con motivo de la suspensión de clases en los niveles pre escolar y básico, para que se le otorguen las facilidades necesarias.

Ante esta situación sanitaria deberá prevalecer la buena fe, el compañerismo y la solidaridad institucional. La información oficial de la UACJ, es únicamente la que se publica en este medio institucional. Ciudad Juárez, Chihuahua, a 17 de marzo de 2020. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s