SANITIZAN LOS CAMPUS DE LA UACJ


Como una medida extra de prevención ante el incremento de riesgo por Covid-19, la UACJ, esta semana  comenzaron los trabajos de limpieza profunda en sus edificios y espacios públicos que forman parte de la institución.

Aun cuando no habrá presencia de estudiantes (al concluir las vacaciones de primavera las clases se reanudan en forma virtual) y gran parte del personal administrativo laborará en linea, la limpieza sanitaria se realizará en todas las instalaciones

Algunos de los espacios que se limpiaron son salones, escaleras, lobby, andadores exteriores, bancas, pasamanos, casetas de vigilancia y áreas comunes.

El proceso se realizó por medio de la nebulización de una mezcla de agua y cloro al 6 o 7 por ciento.

Overoles, máscaras de cara completa con respirador y guantes es el equipo especial que se utilizó para realizar estos trabajos, en los cuales se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar la integridad y salud del personal.

Las instalaciones que serán limpiadas en total son los cuatro institutos norte de la UACJ, Ciudad Universitaria, las Unidades multidisciplinarias en Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc, CUDA, el CCF, el CCU, Rectoría, ex Rectoría, el Complejo Deportivo, Gimnasio Universitario, el Estadio Olímpico Benito Juárez (exterior y oficinas), casetas de vigilancia y las oficinas del STAUACJ, así como su estancia infantil.

Estas acciones se realizan a partir del miércoles 15 y de ser necesario continuarán la próxima semana. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s