UACJ: EN LÍNEA, CIERRE DE SEMESTRE


Con el programa de Continuidad Académica Virtual que implementó la UACJ, a causa de la actual situación sanitaria que ha pausado al mundo, se ha logrado continuar con las actividades académicas a distancia con el apoyo de varias plataformas tecnológicas.

Al termino de este semestre, en las plataformas Teams, Aula Virtual y Yammer se tiene registro que mil 882 docentes utilizaron tales medios para impartir sus clases, mismos que representan 6 mil 759 grupos activos a los que ingresan 31 mil 683 estudiantes.

Por su parte, 537 maestros y 2 mil 133 alumnos han utilizado otros recursos digitales para continuar con sus actividades académicas.

En total, se tiene registrado que se llevaron a cabo 33 mil 238 clases por videoconferencia en alguna de las plataformas ya mencionadas.

Por su parte, el programa de Continuidad Académica también realizó capacitaciones para que la comunidad universitaria conociera más de estas herramientas digitales que podrían serles de utilidad en esta nueva transición a las clases en línea.

En sesiones web (conocidas como webinars) se capacitó a mil 340 usuarios; por medio de videos y documentos disponibles en Continuidad Académica Virtual, se capacitó a 7 mil personas, y además se resolvieron dudas de manera personalizada a 992 usuarios. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s