(IN)MOVILIDAD EN LA ERA COVID


Debido a que la salud y bienestar de los universitarios es prioridad para la UACJ, ante esta circunstancia que se vive mundialmente a causa de la pandemia COVID-19, se modificará el esquema para realizar la movilidad estudiantil.

Las estancias académicas para el semestre agosto-diciembre 2020 se pospondrán hasta el periodo 2021, del ciclo escolar enero-junio.

Por lo que la universidad no enviará ni recibirá estudiantes hasta el próximo año. ​De estancias Académicas (las que duran todo el semestre)

Las estancias de investigación, que se desarrollan en verano, migrarán a la modalidad virtual únicamente aquellos casos que así lo permitan, por lo que las estancias presenciales se cancelan.

En el caso de las estancias de formación, a realizarse el próximo semestre, existe la posibilidad de llevarlas a cabo, dependiendo de las indicaciones que emitan las instancias de salud, las instituciones receptoras y el lugar y la fecha donde se realizarán dichas actividades.

Las estancias de formación incluyen:

Presentaciones en congresos, simposios o coloquios
Cursos de especialización
Prácticas profesionales
Fortalecimiento del idioma

En cuanto a la reactivación para el proceso de movilidad para el próximo año, de manera oportuna la universidad informará sobre las fechas y requisitos para solicitarla. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s