PRESENTARÁN UNIDAD MORADA IMM-UACJ


Autoridades municipales y universitarias realizarán un recorrido por la Unidad Morada que se realizó con base en un diseño propuesto por un grupo de estudiantes del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA).

La Unidad Morada se trata de un camión que el Instituto Municipal de la Mujer utilizará para brindar servicios de salud, apoyo psicológico y de tipo legal a las mujeres en zonas vulnerables de la ciudad.

Los alumnos participantes fueron Karla Liliana Olivares Cortez, Ambar Amarylis Guerrero Pérez, Nayeli Hernández Becerra, Gabriela Ivone Zamora Durón, Jonathan Rodríguez Montes.

Asimismo, Rafael Licón Terrazas, Clara Ivette Miranda Medina, Liliana Escobar Cárdenas, Leonardo Contreras Alanís y Raúl Nájera Llamas.

En su momento, Verónica Corchado, directora del Instituto Municipal de la Mujer, indicó que el proyecto se realizó con base en un convenio de colaboración entre ambas instituciones para llegar con mayor impacto a la comunidad.

El recorrido se llevará a cabo el jueves 4 de junio, a las 10:00 horas en el Taller Municipal, ubicado a un costado del Complejo Deportivo Cheramis. (Texto y foto: UACJ)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s