PAQUETE PARA TRABAJO REMOTO


Desde el semestre recién concluido, la UACJ realiza su trabajo remoto basado en la paquetería de Microsoft, y dada la utilidad que ha representado a la institución, es que comparte esta información enviada por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES)

Con motivo de la emergencia sanitaria, Microsoft puso a disposición de todas las personas y organizaciones (públicas, privadas, académicas y sociales) un “trial” gratuito durante seis meses de Office 365 E1 para habilitar el trabajo remoto a través de la plataforma Microsoft Teams, una de las herramientas por excelencia para la utilización de videollamadas, juntas virtuales, llamadas en línea de persona a persona, mensajería (chat) y colaboración simultánea al trabajar en documentos (Word) y/o hojas de cálculo (Excel).

El ofrecimiento venció este mes de junio, por lo que el último día para solicitar el uso gratuito de esta tecnología fue el 20 de junio y el último día para activarla fue el 30 de junio.

Liga para descarga:

https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-365/academic/compare-office-365-education-plans?rtc=1&activetab=tab:primaryr1

Microsoft Teams forma parte de Office 365 y se puede utilizar tanto en computadoras, como tabletas y teléfonos inteligentes.

Si su organización ya cuenta con alguna suite de Office 365, ya lo tienen incluido. De lo contrario, esta iniciativa ofrece una oferta gratuita, basada en una versión de prueba de Office 365 E1 (Word en línea, Excel en línea, Power Point en línea, Correo Electrónico, OneDrive y Teams) hasta por seis meses.

Si utiliza una dirección de correo electrónico como Gmail, Hotmail, o Outlook, puede iniciar sesión para la versión freemium para Microsoft Teams desde esta liga. https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-365/microsoft-teams/group-chat-software

Para aquellos que estén interesados y necesiten ayuda, pueden solicitarla a la siguiente dirección de correo electrónico: mxms365@microsoft.com

Si usted requiere más de 150 usuarios, se le puede orientar en la configuración a través de un servicio telefónico llamado FastTrack.

Si trabajan en alguna institución de educación y quieren alistar a profesores, estudiantes y administradores en Teams, puede utilizar Office 365 A1. Esta versión gratuita de Office 365 está disponible para todas las instituciones educativas calificadas. Regístrense desde esta liga. https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-365/academic/compare-office-365-education-plans?rtc=1&activetab=tab:primaryr1

Si tiene cualquier duda, o requiere mayor información, envíe un correo a mxms365@microsoft.com

Requisitos:

·Una dirección de correo electrónico como Gmail, Hotmail, o Outlook. Para instituciones, organizaciones, empresas y PyMEs.

·Si ya cuenta con Office 365, puede utilizar la cuenta que ya le fue proporcionada.

·Si no cuenta con Office 365 y desea solicitar la version de prueba, usted creará las cuentas como parte de la prueba.

Esta información fue proporcionada por la Iniciativa NiñaSTEAM, aliada de Microsoft. 

A través de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) se intenta acercar a las niñas mexicanas a la tecnología y al uso de las Tecnologías de la Información, Comunicación, Conocimiento y Aprendizaje Digitales (TICCAD). (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s