AERONÁUTICA LAB PARA CONSULTORÍAS


El laboratorio de Aeronáutica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez cuenta con los suficientes recursos materiales y humanos; equipo de cómputo robusto, softwares, investigadores e ingenieros para la ejecución de tareas internas y externas. Además, se ha colaborado con el Aeropuerto Internacional Abraham González, con servicios de planeación en infraestructura, particularmente en la sección de plataformas del aeródromo.
La UACJ ha invertido en licencias para análisis en ingeniería, destinadas a predecir fallas en nuevos diseños que podrían ahorrarle millones de pesos a la industria en cuanto a manufactura y pruebas físicas, tal es el caso de ANSYS, de simulación multifísica (para modelar cualquier fenómeno físico).
En los últimos años, empresas del ramo automotriz y aeroespacial de esta ciudad, de la capital chihuahuense, Querétaro y la Ciudad de México, se han interesado en el equipo técnico y humano que ofrece este centro de operaciones.

Aquí también se aprende a cómo hacer un modelado numérico para una cámara de combustión o mezclar aire con combustible homogéneamente y lograr una explosión perfecta, un método conocido como parasólidos o elemento finito. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s