UACJ: TRÁMITE DE PRÓRROGA EN LÍNEA


Desde su anuncio, el pasado miércoles 29 de julio y hasta este sábado 1 de agosto, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) recibió mil 997 solicitudes de prórroga.

Así lo dio a conocer Rafael Ruvalcaba, Subdirector de Contabilidad de esta casa de estudios, quien agregó que mil 912 fueron atendidas en linea y 85 de forma personalizada.

El plazo de inscripción inició el 6 de junio y concluyó el 27 de julio, sin embargo, con el propósito de que nadie se quedara sin clases por cuestiones económicas, sobretodo en estos tiempos, en los que la humanidad atraviesa por momentos adversos a causa de la pandemia por coronavirus, el Rector, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, como todo el cuerpo directivo de la UACJ, acordaron abrir un periodo de prórrogas, del miércoles 29 de julio al sábado 2 de agosto.

El trámite en línea se hizo a través de la página oficial http://www.uacj.mx, en la liga https://escolar.uacj.mx/inscripciones

Para aquellos estudiantes que solicitaron el servicio durante el fin de semana, tuvieron todo este día lunes 3 de agosto para realizar el pago en el banco Santander, incluido el que se localiza en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

Ochenta y cinco estudiantes realizaron esta gestión por la vía presencial, en el Gimnasio Universitario, localizado en Ignacio Mejía y Montes de Oca, en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Para ello, se implementaron las medidas sanitarias de rigor, como el uso obligatorio de cubrebocas y estaciones de gel antibacterial.

El Rector señaló que esta decisión de un periodo extraordinario de pago se sumó a distintos apoyos como los son las variadas opciones de becas y el hecho de no incrementar el costo de inscripción.

El primer día de clases fue el pasado miércoles 29 de julio en las modalidades en línea (aula virtual) y remota (Teams) a través del Programa de Continuidad Académica Virtual. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s