FESTIVAL TEATRAL VÍA FACEBOOK LIVE


Fue anunciada la cartelera del 38 Festival del Teatro de la Ciudad, que debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 se traslada por primera vez al ciberespacio.

Del martes 11 al martes 18 de agosto, a las 7:00 horas y a través de live streaming en la plataforma Facebook, serán ocho las obras que serán presentadas al público fronterizo en la fan page del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult).

Inicia la obra De cuando no sabía reir, con la compañía La Última Butaca, y cierra con Intervenciones, de Telón de Arena.

En el inter, participan La Señora Macbeth (Telón de Arena); A trazos (Bethlem Teatro); Bautismo de polvo (La Nave de los Hechos); Nada sobre la nada y Concrete boxes (Laboratorio Escénico Teatro de Fronteras) y Escombro espacial (La Nave Teatro).

Todas obras compiten por premios en efectivo a los tres primeros lugares, y asimismo son otorgados reconocimientos a mejor actor, actriz y director.

Al parecer en esta ocasión no hay compañía invitada. Tampoco, categoría amateur.

No se indicó si aunque las representaciones son vía Facebook Live habrá algún cobro para los espectadores (como se ha hecho en las últimas ediciones presenciales del festival), modalidad que ya se está generalizando a raíz del cierre de los teatros a nivel nacional. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s