INSCRIPCIONES A TALLERES EN LÍNEA


La Jefatura de Bellas Artes, a través de la Subdirección de Formación y Vinculación Cultural de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), invita a la comunidad a inscribirse en los talleres de Bellas Artes que continuarán en modalidad virtual y se impartirán a partir del 7 de septiembre. Música, danza, artes plásticas, fotografía, apreciación cinematográfica, teatro y teoría del arte, son las disciplinas que oferta la UACJ en modalidad taller para niños y niñas, adolescentes y adultos en una variedad de días y horarios.

El maestro Alejandro Castillo González, subdirector de Formación y Vinculación Cultural, comentó en entrevista -telefónica- que las y los interesados en uno o varios de los talleres están a tiempo de llevar a cabo su proceso de inscripción regular, visitando el portal de Bellas Artes: “Estamos en proceso de inscripción de los talleres. Mudamos el 90 % de los mismos para que fueran virtuales, y al hablar de mudar fue llevar a cabo estrategias, planeaciones y modificaciones de cartas descriptivas y sus contenidos con el fin de que sean efectivas en dicha modalidad. La gente podrá tomar sus talleres desde su casa con la misma calidad que llevamos desde el principio”.

El subdirector invitó a la población interesada en algún taller, a visitar el sitio arriba mencionado para conocer la oferta académica. Así mismo, recordó a los que desean continuar con su proceso de enseñanza, hacer el proceso de inscripción sin prisas: “El proceso de inscripción es virtual, podrán conocer la oferta académica para este semestre agosto-diciembre. Los talleres comienzan el 7 de septiembre”.

También recomendó visitar el perfil oficial en Facebook del área que dirige (Subdirección de Formación y Vinculación Cultural UACJ) para estar informados sobre otros proyectos que pronto se darán a conocer: “Tenemos diferentes proyectos enfocados en cine, formación de públicos, de educación ciudadana y culturas populares. Lo que hicimos fue buscar las plataformas y las estrategias para darles continuidad, para que sean una alternativa que pueda ser aprovechada por toda la comunidad en estos tiempos que todavía permanecemos en confinamiento”.

La UACJ invita entonces a toda la población a conocer la oferta del semestre agosto-diciembre 2020 que ofrece Bellas Artes e inscribirse y/o reinscribirse en uno de los talleres de su elección visitando su sitio web oficial. Las inscripciones serán hasta el 5 de septiembre y las clases comenzarán el 7 del mismo mes. También se abrirá un periodo extraordinario de inscripciones del 7 al 12 de septiembre. Personas interesadas en algún taller y que deseen tramitar una beca, lo pueden hacer hasta el 29 de agosto. Todos los procesos de inscripción para nuevo ingreso o reinscripción son en línea.

Para mayores informes comunicarse al teléfono (656) 639 8899 en un horario de 9:00 AM a 4:00 PM. (Texto e imagen: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s