UACJ: INICIA EMISIÓN DE FICHAS


Como parte de su preparación al próximo ciclo escolar, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inició el periodo de entrega de fichas para aquellos aspirantes que buscan ingresar a esta institución formativa el siguiente semestre.

Será del 21 de agosto, y hasta el 4 de octubre, el plazo que tendrán para tramitar la ficha del examen de admisión de licenciatura aquellos interesados en continuar con su formación profesional en la UACJ.

El costo de este trámite seguirá siendo de 700 pesos para los aspirantes de nacionalidad mexicana, y de mil 100 pesos para los de nacionalidad extranjera.

Igualmente, el pago de la ficha se podrá realizar en los bancos con los que esta institución tenga convenio, y tendrán únicamente hasta el 5 de octubre para finiquitarlo.

el periodo para realizar el Examen de Competencias Básicas comenzará el 14 de octubre, y concluirá el 30 del mismo mes.

Los aspirantes a formar parte de los alumnos de esta formación académica, la cual lleva más de 40 años comprometida en brindar educación profesional de calidad, tendrán la oportunidad de elegir una carrera en las diferentes disciplinas que existen, como en administración y negocios, ciencias de la salud, arquitectura, diseño, arte, ciencias sociales, jurídicas, de humanidades y en ingeniería. (Texto e imagen: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s