DEL CAMPUS AL CUARTEL DE SANTA BOMBERO


A pesar de la contingencia sanitaria, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) apoyó al Santa Bombero con la donación de mil 315 juguetes a través de una convocatoria que se realiza año con año para conseguir que todo niño de esta frontera reciba un regalo en Navidad.

Iván Enrique Jiménez Arzaga, encargado de la Jefatura de Eventos Especiales, comentó que en esta recaudación participaron docentes, alumnos, empleados administrativos y manuales, a quienes se les solicitó obsequiaran un juguete, de preferencia nuevo y en buen estado, no bélico y sin necesidad de operar con baterías. Jiménez agregó que, ante la actual contingencia sanitaria, se tomaron varias medidas de higiene para realizar la colecta.

Mencionó que antes de ingresar a Rectoría -lugar donde se colocó el contenedor de regalos- la gente que donó un juguete primero tenía que pasar por el túnel desinfectante que está colocado en la entrada del edificio. Además, para el día de la entrega de juguetes que se realizó el martes 15 de diciembre al mediodía, tanto el personal de la UACJ como el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, llevaron a cabo las medidas necesarias de higiene para asegurar que todos los juguetes donados estuvieran completamente desinfectados y listos para ser entregados el 25 de diciembre (como ya ocurrió).

Texto y fotos: UACJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s