INICIA 2021 CON TRÁMITE DE BECAS


Con gran parte de su personal trabajando desde la casa, este lunes 4  la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inició las actividades administrativas correspondientes al semestre enero junio de 2021.
Aunque se trabaja con un mínimo de personal, las diferentes instancias administrativas se encuentran operando con los protocolos marcados por las autoridades de salud.
Una de las actividades preponderantes que se desarrolla en este momento es el trámite de otorgamiento de la beca socioeconómica del 50% de descuento en el total de inscripción más créditos que se aplica a todo estudiante que la solicite.
Los interesados en este descuento solo deben acudir a solicitar la beca a las salas de usos múltiples del Centro Cultural Universitario, de las 9:00 a las 15:00 horas, del 4 al 15 de enero.
Los beneficiados con esta beca asumen el compromiso de realizar 40 horas de servicio en alguno de los proyectos establecidos en el Programa Somos UACJ Unidos por tu comunidad.
Asimismo, este 4 de enero los alumnos de nuevo ingreso inician con el trámite de obtención matrícula, la validación de documentos para este trámite se realiza en línea a través del portal https://escolar.uacj.mx/admision. Para cualquier duda respecto a este trámite, se pueden comunicar al correo archivo_academicos@uacj.mx.
El inicio de clases está programado para el 25 de enero a través de la plataforma Teams.

TRÁMITE DE BECAS

Luego de que concluyera el periodo para tramitar beca socioeconómica, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez hace el recordatorio de que en diciembre se autorizó un plazo extraordinario en apoyo a estudiantes por las circunstancias provocadas con motivo de la pandemia.
El propósito es evitar que interrumpan sus estudios, por lo que del 4 al 15 de enero podrán solicitar el apoyo que será del 50%.
La socioeconómica, es una de las distintas modalidades de beca que mantiene la UACJ entre las que se encuentra la de excelencia académica, pertenecer a grupos representativos, entre otras.
Fecha: 4 al 15 de enero
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 15 :00 horas
Lugar: Salas de usos múltiples del Centro Cultural Universitario.
Para ingresar al estacionamiento y CCU presentar papeleta de inscripción o credencial de UACJ.
Requisitos
-Mostrar su credencial de la UACJ física o virtual y papeleta de inscripción.
-Llenar un formulario con datos generales y exposición de motivos.
-Firmar carta compromiso para realizar 40 horas de servicio becario.
Es importante atender las medidas sanitarias derivadas del covid-19 por lo que se dará acceso a las instalaciones solo al interesado (a). (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s