TRIUNFADORAS DEL RETO POR LA SALUD


Como desde el año 2016, la Fundación Paso del Norte hizo entrega simbólica de cheques a organizaciones de la sociedad civil como apoyo a sus programas dirigidos a sectores vulnerables.

La suma entregada fue de casi tres millones de pesos, distribuidos entre Centro de Estudios para Invidentes, FEMAP, Girasoles, Instituto de Atención Especial para Niños y Fundación Juárez Integra, quienes asumieron el compromiso de realizar campañas de procuración de fondos (con una meta mínima de 300 mil pesos), y por cada dos pesos recaudados la Fundación Paso del Norte aportó uno más.

Representantes de las organizaciones beneficiadas agradecieron a Paso del Norte por sostener el apoyo en estos tiempos difíciles de pandemia  toda vez que muchas convocatorias similares fueron cerradas o postergadas. Asimismo, se tuvieron que idear formas creativas para  obtener el sí de los donantes potenciales, se indicó.

Las actividades que realizan las organizaciones participantes en el denominado Reto por la Salud, abarcan apoyo psicológico para niños, campañas de salud y nutrición, servicios y terapias para personas con discapacidad y programas de reinserción laboral para adultos mayores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s