BUEN SAMARITANO DEL AGUA


Una empresa del suroriente de la ciudad ha puesto a disposición de los ciudadanos sus reservas de agua contenidas en una serie de albercas.

El inusual hecho parte del ofrecimiento de Mi Sueño, Alberca, Terraza y Jardín, ubicado en la colonia El Papalote (por el rumbo de Satélite), que «por la situación que atraviesa la ciudad, el agua de nuestras albercas está disponible para aquellos que lo necesiten».

Se señala que el líquido está limpio y en condiciones para uso doméstico. Obviamente, se requerirá hervirlo o aplicar cloro para que sea apta para ingerir.

A partir del anuncio en la red social Facebook, personas se ha presentado con garrafones para llenar, según se puede observar en este video.

El generoso ofrecimiento ha llamado la atención de internautas, quienes felicitan y agradecen a los propietarios y/o encargados de esta empresa.

Como es sabido, desde la tormenta invernal del pasado domingo, extensos sectores de la ciudad tienen interrumpido el suministro de agua potable, esto a causa de los apagones. (Imágenes: Facebook).

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s