#SomosUACJUnidosPorTuComunidad (MIGRANTE)


Jabón, acondicionador, desodorante, cepillos y pasta de dientes fueron algunos de los artículos de primera necesidad que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) entregó el día de hoy en apoyo a la comunidad migrante que se encuentra hospedada en el hotel filtro.

Fueron 7 mil 541 productos los que se reunieron gracias a las donaciones hechas por 105 estudiantes de servicio social, según lo comentó la doctora Rocío Ramírez Martínez, titular de la Dirección General de Extensión y Servicios Estudiantiles: “Los artículos fueron donados por estudiantes del programa Somos UACJ Unidos por tu Comunidad en beneficio de migrantes. Estamos muy agradecidos con nuestros alumnos por el apoyo a ellos y a toda la comunidad en general”.

La funcionaria universitaria dijo que en meses recientes se han realizado diversas donaciones en colonias, asilos, albergues y centros de readaptación social, como parte de la responsabilidad social que tiene la UACJ por la comunidad de Ciudad Juárez. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s