PASARELA CANDIDATOS EN CAMPUS (III-IV)


Los ocho candidatos a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez acudieron a sus correspondientes turnos para presentar su oferta política ante la comunidad universitaria, en un evento a puerta cerrada que se transmitió por las plataformas y canales digitales oficiales de la UACJ, esto debido a la contigencia sanitaria.

Como en las jornadas previas, no hubo público presente, a excepción del staff universitario, acompañantes de los candidatos y autoridades electorales.

Debido al contratiempo que significó el apagón en la tercera jornada de Foro de Candidatos Elección 2021, la cuarta y última implicó un maratón de cinco participantes al ser reagendada la participación de Marisela Sáenz Moriel (Partido Encuentro Social).

Los otros participantes fueron Cruz Pérez Cuéllar (de la alianza encabezada por Morena); Javier González Mocken (de la alianza encabezada por el PAN); Adriana Fuentes Téllez (PRI); Rodolfo Alberto Benavides Cruz (“Rudy”, del Partido Verde); José Rodolfo Martínez Ortega (el “Güero”, de Movimiento Ciudadano); Misael Máynez Cano (Redes Sociales Progresistas) y Andrés Solís Hernández (el “Paisa”, de Fuerza por México).

Además de presentar sus propuestas de campaña, los candidatos dieron a conocer compromisos específicos con la institución convocante (la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez). Asimismo, cada uno respondió un bloque de cinco preguntas formuladas previamente por los universitarios a través del micrositio del evento, y que fueron seleccionadas al azar.

Cada candidato fue recibido por las autoridades universitarias encabezadas por el Rector Juan Ignacio Camargo Nassar.

Todos los candidatos resaltaron la importancia de eventos como éste y agradecieron la oportunidad de dar a conocer sus propuestas y compromisos con la Universidad, sus maestros y alumnos, así como con la comunidad juarense.

El evento contó con las medidas propias de la contingencia, iniciando con un filtro sanitario a la entrada del recinto (el teatro Gracia Pasquel), con aplicación de gel antibacterial y el requimiento del uso continuo de cubrebocas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s