CINITO RETURNS


Con una serie de cinco proyecciones sabatinas al aire libre, el Cinito Universatorio reanudó actividades presenciales este sábado 29 de mayo a través del programa #Frontecinema.

Children of men, del director Alfonso Cuarón, fue el film que inauguró Frontecinema, y la siguiente será 21 grams, de Alejandro González Iñarritu.

Para cada proyección es habilitada una sala al aire libre, a un lado de la fuente del Centro Cultural Paso del Norte. El aforo es aproximadamente el mismo que el del Cinito (60), contando con las medidas de la contingencia como la sana distancia, toda vez que las sillas están separadas (1.50 metros), y colocadas en dos filas para parejas, y otras dos para usuarios sin acompañante; además de tres mesas VIP.

Se pueden consumir alimentos, y para ello hay un módulo de venta de palomitas, sodas y golosinas.

La proyección inicia a las 8:10 PM, pero se recomienda llegar unos minutos antes para pasar el filtro sanitario y elegir el lugar.

La asistencia a cada proyección es sin costo aunque, debido al control del aforo, requiere registro previo al correo cinitouniversitario@uacj.mx

Se indicó que #Frontecinema es el preámbulo para la reapertura del Cinito Universitario una vez que lo permita el semáforo epidemiológico. Adicionalmente, desde hace una semana se está proyectando en línea vía Teams el ciclo Díptico de Cine Mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s