FUTURO JURISTA… Y KICKBOXER


Leonardo Arturo Yáñez Argumedo, estudiante de Derecho de la UACJ, ganó la medalla de plata en el Campeonato Nacional Universitario de Kickboxing, y ahora se prepara para competir por el campeonato nacional de la especialidad que tendrá lugar en la ciudad de Monterrey.

Leonardo Arturo se encuentra en el nivel avanzado de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a la que representó en esta competencia deportiva que tuvo lugar en Oaxtepec, Morelos.

El deportista universitario compitió en la categoría de los 71 kilogramos, y antes de llegar a la final en la que se enfrentó al representante de la Universidad de Guadalajara, compitió y derrotó a los representantes de la Universidad Nacional Autónoma de México, en cuartos de final, y al representante de la Universidad de Guanajuato, en la semifinal.

Este Campeonato Nacional Universitario de Kickboxing se llevó a cabo en Oaxtepec, Morelos, en agosto, con la participación de representantes de 72 instituciones de educación superior del país, en las diferentes categorías.

Esta fue la primera ocasión en que el deportista universitario compitió en un torneo nacional.

Leonardo Arturo tiene ya ocho años practicando artes marciales y tres de ellos dedicados al Kickboxing. Su entrenador es Jaime Hernández, de Capital Fight.

Ahora, del 23 al 26 de septiembre, Leonardo Arturo Yáñez Argumedo participará en el Campeonato Nacional de Kickboxing 2021, que tendrá lugar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s