SON LOS MEJORES DEL CAMPUS UACJ


Por su dedicación académica y además realizar actividades extraescolares durante su formación profesional, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los estudiantes destacados e integrales que sobresalieron eruditamente en sus carreras y que aportaron su granito de arena a la comunidad en el periodo enero-junio 2021. Fueron un total de 187.

En una ceremonia para felicitar a los 138 alumnos que fueron distinguidos como Estudiantes Destacados, y a 49 como Estudiantes Integrales, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de esta Universidad, en su mensaje virtual proyectado en una gran pantalla, expresó que este evento representa un gran orgullo y ejemplo para la comunidad, ya que muestra la calidad académica y humana que tienen los estudiantes de esta institución educativa.

Agregó: “Como universidad pública tenemos el compromiso de transformar nuestra comunidad, por ello es importante que sus compañeros universitarios y sus familias conozcan el valor que representan. Además, la distinción de hoy toma especial significado porque su actividad ha sido en un periodo de restricciones por la contingencia, lo cual los ha llevado a realizar tareas distintivas a innovar, a ser creativos ante estos escenarios de contingencia”.

El Estudiante Destacado es aquel alumno que durante el semestre obtuvo el promedio de calificación más alto y además cursó el mayor número de materias de su programa educativo.

Por su parte, el Estudiante Integral es aquel que, además de mantener un buen promedio por semestre, lleva a cabo actividades extracurriculares, ya sean culturales, deportivas, artísticas o comunitarias.

La entrega de reconocimientos a estos distinguidos alumnos de la UACJ se realizó la tarde del 23 de noviembre en el Gimnasio Universitario, ubicado en las calles Ignacio Mejía y Montes de Oca, ceremonia que pudo ser atestiguada -también presencialmente- por las familias de los estudiantes.

Además de llevar a cabo el evento de manera presencial, también se transmitió en vivo a través de la página de Facebook UACJ TV Oficial, donde los interesados podrán revivir esta ceremonia de felicitación. (Texto y foto: UACJ)

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s