YA HAY GANADORES


La Defensoría de los Derechos Universitarios de la UACJ dio a conocer los resultados del Primer Concurso de Cortometraje, convocado en el marco del XV aniversario de su fundación.

Intitulado «Mis Derechos Universitarios», el concurso tiene los siguientes ganadores: Jesús Samuel Castillo Arias, primer lugar con el cortometraje «Segregació…n«; Jesús Villalobos Durán, segundo lugar con «Él es Jesús«, y el tercer lugar es para Lesley Saraí Villalobos Durán con «¿Conoces tus derechos universitarios?»

El jurado calificador valoró el mensaje, la originalidad y el aspecto técnico de los videos, y su decisión es inapelable, según los términos de la convocatoria.

Los premios correspondientes son: cinco mil pesos al primer lugar, tres mil al segundo y un mil 500 pesos al tercero (cantidades divisibles si la participación fue en equipo).

La premiación se llevará a cabo el martes 30 de noviembre, en horario por definir en la Sala de Cine Universitario, en una ceremonia a la que sólo se convocará a los ganadores, según el anuncio dado a conocer en la página web de la institución convocante, a cargo de Adrián Uribe Agundis, Defensor de los Derechos Universitarios en la UACJ.

A partir del día siguiente, en la Defensoría de los Derechos Universitarios estarán disponibles las constancias de participación de quienes enviaron sus trabajos.

Actualización.- Los ganadores (foto: Cine Universitario UAJC):

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s