THANKSGIVING EN JUARITOS


Personas de buen corazón que cumplen el precepto bíblico de dar de comer al hambriento, acudieron este domingo al corazón de la ciudad para compartir la comida del Día de Acción de Gracias.

Se trata de personas cristianas que provienen de los Estados Unidos, trayendo lo necesario para compartir alimentos, a la vez que predican la Palabra divina y dirigen unos momentos de adoración al Creador.

En esta ocasión, prepararon un platillo de pavo y puré de papa, acompañado de una bebida caliente. Se instalaron a primera hora del domingo a un costado de la antigua Presidencia Municipal, llevando todo lo necesario ya preparado en contenedores especiales y una mesa.

Personas en siutación de calle o simplemente paseantes de la zona se formaron por decenas para disponerse a recibir el alimento.

Hubo dos filas: una para mujeres y otra para hombres (la más numerosa). En el lugar hay una especie de comedor formado por tarimas, donde cada persona pudo sentarse para comer.

El Día de Acción de Gracias («Thanksgiving») es la celebración familiar por excelencia en los Estados Unidos, y millones viajan por todo el país para reunirse con sus seres queridos.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s