LLEVAN LA NAVIDAD AL SURORIENTE


Con música y danza, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) realizó el Festival Navideño 2021 en su Centro Comunitario, ubicado en el fraccionamiento Cerradas del Sur etapa 3, al suroriente de la ciudad.

El apoyo de 21 estudiantes pertenecientes a diversos programas educativos hizo posible que 70 asistentes disfrutaran del espectáculo musical con canciones como “Rodolfo el reno”, “Mr. Grinch”, “Navidad rock”, entre otras.

Además de los números musicales, se regalaron dulces a los niños y se hizo la rifa de 20 juguetes nuevos, donados por estudiantes de la Universidad.

Es la primera vez que se realiza este evento navideño en el Centro Comunitario UACJ. Surgió a raíz del Festival de Talento Universitario, que en ediciones recientes se hizo de forma virtual debido a las medidas sanitarias establecidas a causa de la pandemia.

En esta ocasión, las coreografías, los músicos y los cantantes estuvieron bajo la coordinación de Abril Enríquez Rivera, Francisco López Flores y Fátima Enríquez Rivera, quienes también ofrecieron en el programa musical las piezas “Santa Clos llegó a la ciudad”, “Santa tell me”, “Navidad, navidad”, “Frente a la chimenea”, “Frosty el muñeco”, “Campana sobre campana”, “Reyes magos” y “Ven a cantar”.

Este evento, que marcó el inicio de las celebraciones decembrinas, se realizó el miércoles 1 de diciembre a las 11:00 a. m. (Texto y fotos: UACJ)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s