LUIS ENRIQUE JURADO (1976-2021)


(juarezhoy.com.mx).- El gremio periodístico de Ciudad Juárez está de luto. Debido a complicaciones originadas por el Covid-19, la tarde de este viernes 10 de diciembre se registró el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el periodista Luis Enrique Jurado, quien durante más de 20 años trabajó en XEJ Televisión Canal 50.1, donde llegó a convertirse en la voz institucional de la televisora.

Gran compañero y excelente amigo, se caracterizó en todo momento por su espíritu alegre y solidario. Siempre estaba dispuesto a colaborar con sus compañeros y colegas, a quienes jamás les dio un no por respuesta, pues apoyaba a todos cuantos le pedían su ayuda.

Su voz marcó un hito en la televisión juarense y sus coberturas periodísticas estuvieron a la altura del profesional que siempre fue. Su especial forma de ser le granjeó la amistad de sus colegas.

En XEJ Televisión y Juárez Hoy, deja un legado innegable y un vacío difícil de llenar. Su voz y su risa se seguirán escuchando por los pasillos de la que fuera su casa periodística. Su gran corazón y su especial forma de ser se quedarán por siempre en todos sus compañeros. En cada uno de sus compañeros y amigos, deja para el recuerdo anécdotas y vivencias.
Esta casa periodística expresa sus más sentidas condolencias a su hija y al resto de sus familiares. Hemos perdido a un gran profesional, a un gran colega y a un excelente amigo.

¡Descanse en Paz nuestro gran amigo Luis Enrique Jurado!

N. de la R.- Las honras fúnebres se llevan a cabo este sábado a partir de las 12:00 horas en Funeraria San Ángel. La misa de cuerpo presente será oficiada a las 17:00 horas en la Parroquia Sagrada Familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s