UACJ: PRESENCIALES DIFERIDAS AL 26


Este 24 de enero la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez comenzó un nuevo semestre académico en sus cuatro institutos y en las divisiones multidisciplinarias de Ciudad Universitaria, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

En esta ocasión, la primera sesión (unas el lunes 24 y otras el martes 25) de cada una de las materias es en línea con el propósito de que los maestros den a conocer a detalle cómo será la dinámica para regresar presencialmente a las aulas, lo que se tiene programado a partir del miércoles 26 de enero.

Para que se lleven a cabo las clases de manera virtual, la Dirección General de Tecnologías de Información (DGTI) habilitó más de 8 mil 400 grupos para impartir las materias a distancia, y dio de alta a 2 mil 359 docentes en las plataformas digitales.

Sin embargo, por común acuerdo entre docentes y alumnos, algunas clases ya se impartieron de manera presencial en ICSA y en ICB, en las macroaulas y en algunos salones cuando el número de estudiantes no rebasaba el aforo actualmente permitido.

Para el próximo miércoles 26 de enero se tiene programado que inicien las clases presenciales, con el apoyo de un amplio protocolo de seguridad e higiene, así como de la reactivación del Indiobús. (Texto y foto: UACJ)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s