NIÑOS CANTORES DE JUÁREZ


El gobierno municipal abrió la convocatoria para reclutar talento infantil en la modalidad del canto a través de audiciones.

Los aspirantes aceptados, quienes deberán estar en el rango de edad entre 8 y 12 años, pasarán a integrar un monumental Coro Infantil de Ciudad Juárez en un número de 100 niños y niñas.

Quienes sean aceptados, serán incorporados a un programa de clases y ensayos tres veces por semana que tendrán como sedes cuatro centros comunitarios (Kilómetro 20, Felipe Ángeles, Riveras del Bravo y Fovissste Chamizal), y posteriormente realizarán presentaciones en los programas artísticos del Ipacult.

Para participar en este programa denominado Voces de la Ciudad, los interesados deberán presentarse acompañados por su madre, padre o tutor ante el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, ubicado en la antigua Presidencia Municipal, en un horario de 9:00 AM a 3:00 PM de lunes a viernes, para el llenado de la solicitud de audición.

Se indicó que maestros especializados serán los encargados evaluar a los aspirantes en las audiciones, que consistirá en una breve entrevista y posteriormente en que el niño o la niña interpreten una canción de su elección.

Las inscripciones ya están abiertas y cierran el viernes 4 de marzo. Los resultados serán dados a conocer una semana después.

Este programa en que participan conjuntamente el Ipacult y la Dirección General de Centros Comunitarios, tiene como fin fomentar la formación musical de niñas y niños de la ciudad, así como «conservar y difundir nuestra identidad y costumbres».

La convocatoria puede ser consultada y descargada aquí.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s