ORQUESTA SINFÓNICA DE PROXIMIDAD


Con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ, la Fiesta de los Libros UACJ 2022 cerró su primera parte para entrar en el receso por vacaciones de Semana Mayor y reanudar sus actividades en la última semana de abril.

La OSJUACJ con el Mtro. Lizandro Valentín García en la batuta, desarrolló un programa musical del periodo barroco con partes de obras compuestas por Vivaldi, Haldel y Bach.

Intitulado Concierto para Dummies 3.1 -como los anteriores, de corte didáctico- la presentación tuvo lugar en la Sala Oro del Centro Cultural de las Fronteras, recinto con una acústica horrible que hizo que el director de la orquesta botara el micrófono al dar la bienvenida al público.

Al ser pocos los asistentes, fueron invitados a ocupar los asientos del frente, y así fue posible estar a un lado de los músicos que interpretaban las piezas musicales con violín, viola, oboe y contrabajo, pero no los cellos que se ubicaban a un costado del atril del director.

Por momentos, el Mtro. Lizandro se hizo acompañar por su bebé, quien primero estuvo atento a todos e inclusive participaba con sus palmas cuando el público aplaudía, pero minutos después cayó rendido de sueño sobre el hombro de su padre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s