SE BUSCA….


Como parte del Festival de Música de Banda y Norteño «El Rey», se tendrá un certamen gastrónomico los días sábado 14 y domingo 15 en la Plaza de la Mexicanidad con el fin de que los juarenses se luzcan con su sazón.

Se trata de «El Rey de la Hamburguesa», que constará de dos categorías: profesional y amateur, cuyos ganadores podrán obtener premios en efectivo con bolsas que van de los 5 mil hasta los 30 mil pesos, entre otros incentivos.

En la categoría amateur (público en general) podrán inscribirse equipos de hasta 3 personas.

El costo de inscripción es de 500 pesos, y cada equipo llevará sus ingredientes y utensilios así como su propio asador al carbón.

Las subcategorías para la competencia son: Pan, Salsa, Ingrediente Secreto y Cheese Burger. El ganador de cada una pasará a la final.

El jurado calificador estará integrado, entre otros, por el Padre Beto Luna, participante juarense en Master Chef México.

Se cuenta con un cupo máximo de 100 participantes en cada categoría.

El evento es patrocinado por la empresa Great Frontier Chicken, distribuidor autorizado de American Beef, y este jueves fue presentado oficialmente por Canaco Juárez.

.Más información a los siguientes teléfonos: (656) 524 2653 y (656) 566 2684.  Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas aquí.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s