TURISMO REESTRENA LABORATORIO


Para que los estudiantes de la carrera de Turismo cuenten con el espacio y el equipo necesario para su crecimiento profesional, la Universidad remodeló el laboratorio de prácticas de dicho programa, donde los universitarios realizan principalmente su formación académica en gastronomía.

Un millón 642,454.68 pesos es la inversión, obtenida con recursos propios, que se requirió para realizar los trabajos de remodelación y ampliación en 278.29 metros cuadrados del edificio K del ICSA.

Esta intervención implicó la construcción de un nuevo laboratorio de prácticas, que contará en su interior con un vestíbulo, cubículo, comedor-barra y cocina; mientras que por fuera se agregaron luminarias de iluminación LED de última generación.

En la reinauguración de este edificio, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, indicó que estos espacios son el resultado del esfuerzo de toda la comunidad universitaria, que busca mejorar la calidad académica de los estudiantes.

Por su parte, el Mtro. Alonso Morales Muñoz, director del ICSA, dijo que el programa de ahorro que se implementó en esta administración se ha visto reflejado en infraestructura, «en áreas de calidad que estén a la altura de la formación integral de los estudiantes» .

Después del acto de reinauguración de este espacio universitario se hizo una demostración de coctelería por parte de estudiantes de Turismo y una pequeña degustación en el área de comedor-barra del laboratorio.

Para llevar a cabo estas adecuaciones, la Universidad atendió a las recomendaciones que dio el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística A. C.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s