UNIVERSIADA 2022: TEAM UACJ AL PODIO


Con un tiempo de 3:31.52, el equipo de atletismo para la competencia de relevo en 4×400, mixto, logró posicionarse en el segundo lugar y llevar otra plata al medallero de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Abril Yolanda Loya Sánchez, Bernardo Bautista Rivera, Fernanda Cruz Cruz y Eduardo Gallegos Jiménez son los atletas universitarios que consiguieron subirse al podio en el tercer y último día de competencias de esta disciplina, que tiene como sede el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.

En esta competencia, el oro lo obtuvo la Universidad de Nuevo León, con un tiempo de 3:30.48, y el bronce el Instituto Tecnológico de Monterrey, con una marca de 3:32:38.

Hasta el momento, en la Universiada Nacional, los deportistas de atletismo lograron darle a la UACJ 11 medallas, 4 de bronce, 5 de plata y 2 de oro.

Al respecto, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, señaló que «es de admirarse el trabajo y las sorpresas que [el equipo] atletismo ha dado a la Universidad, por eso estoy muy satisfecho del resultado. Sé que las medallas son importantes, pero, insisto, me gusta ver a la ciudad involucrada en estos eventos». (Texto y fotos: UACJ)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s