MUCHO PARA VER EN UNIVERSIADA 2022


A dos semanas de que comenzara la vigésima cuarta edición de esta justa deportiva, básquetbol, tochito, tenis de mesa, gimnasia aeróbica y voleibol de playa son las disciplinas que actualmente están en competencia.

Básquetbol, varonil y femenil, realiza este día sus cuartos de final en dos sedes. Consulta el calendario AQUÍ.

Por su parte, gimnasia aeróbica tendrá sus últimos enfrentamientos en el Gimnasio de Bachilleres. Las actividades de esta disciplina inician a las 10:00 a. m., y al finalizar se premiará a los atletas más destacados. Consulta el calendario AQUÍ.

Tochito ahora tendrá sus enfrentamientos únicamente en el campo de fútbol americano sintético de la UACJ. Consulta el calendario AQUÍ.

Voleibol de playa inicia su jornada en esta Universiada en el Complejo Universitario de la UACJ. Desde las 8:00 a. m. empezarán los enfrentamientos, de varonil y femenil. Consulta el calendario AQUÍ.

Ajedrez se seguirá desarrollando en el Centro Cultural de las Fronteras a partir de las 10:00 a. m.; continuará sus contiendas en la modalidad Clásico. Consulta el calendario AQUÍ.

Por último, tenis de mesa continúa con su actividad deportiva en el gimnasio del ITESM campus Ciudad Juárez; a las 8:30 a. m. inicia con las competencias en la categoría de dobles, tanto varonil como femenil, mientras que a partir de las 3:00 p. m. sigue con dobles, pero ahora en mixtos. Consulta el calendario AQUÍ. (Texto y foto: UACJ)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s