BUZONES DE LIBROS EN EL CAMPUS


Con la finalidad de abrir un espacio para que los estudiantes tengan una opción más de acercamiento a la lectura, el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) inició el proyecto Buzones de libros IADA-IIT.
La idea es recibir libros en donación para que, una vez puestos en los buzones por parte del donante, cualquier persona pueda tomar la obra de su interés y regresarlo a la estación cuando haya concluido con su consulta o lectura.
El 17 de mayo se instalaron cuatro buzones en los espacios universitarios, y ese mismo día se movilizaron aproximadamente 24 textos que habían sido puestos en donación como arranque del proyecto propuesto por la Mtra. Guadalupe Gaytán, directora del IADA, indicó David Macías, coordinador de Extensión de dicho campus.
Los libros pueden ser científicos, literarios o lingüísticos, de aventuras, biografías, monografías, académicos, de gran formato, de referencia o consulta.
Los buzones con los que se inició este proyecto fueron hechos por Benito Mendoza, egresado de Diseño, junto con los docentes Atenas Campbell, Jesús Antonio Dávila y Óscar Frausto.
Estos se localizan en el área de jardín del instituto, entre el edificio U y B; en el centro de la Plaza Fraternidad; frente al edificio W (Centro de Cómputo); y al final del edificio Y2, a un lado del estacionamiento.
La supervisión del proyecto está a cargo de la Coordinación de Extensión del IADA. Cualquier consulta se puede hacer en el correo david.macias@uacj.mx.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s