ANALIZARÁN MASACRE DE 2019 EN EL PASO


En el marco del inicio de actividades académicas del semestre agosto-diciembre, el Instituto de Ciencias Sociales y Administración convoca a una conferencia en memoria a las víctimas de la masacre registrada en El Paso, Texas, en 2019.

La conferencia será impartida por el doctor Raúl Hinojosa Ojeda, catedrático de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y director fundador del Centro de Integración y Desarrollo de América del Norte (NAID).

La conferencia De la masacre de la verdad a la construcción de un planeta más humano: la contribución de los migrantes en EE. UU. será impartida el 11 de agosto, a las 11:15 horas, en el audiovisual del edificio X del ICSA.

Esta conferencia es organizada por el Instituto de Ciencias Sociales y Administración, a través de su Departamento de Ciencias Sociales.

De acuerdo con el Consejo Mexicano de Ciencias Sociales, el doctor Hinojosa Ojeda es profesor asociado al Departamento de Estudios de Chicanas y Chicanos de la Universidad de California en los Ángeles.

El académico es nacido en México y criado en Chicago.

Realizó estudios de licenciatura en Economía, tiene una maestría en Antropología y un doctorado en Ciencias Políticas por la Universidad de Chicago.

Es autor de libros y artículos sobre economía política sobre las integraciones regionales en diversas partes del mundo, incluyendo el comercio, las inversiones y las relaciones entre Estados Unidos, México América Latina y la región del Pacífico. (Texto: UACJ; imágenes: UACJ y web)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s