ARTES Y OFICIOS PARA TODXS


Artes y Oficios de la UACJ comienza un nuevo semestre con una matrícula de casi dos mil alumnos de todas las edades, quienes en el transcurso de cuatro meses desarrollarán habilidades artísticas, dominarán un oficio e incursionarán en varias actividades que despertarán su creatividad y superación personal.

Del 20 de agosto, y hasta el 10 de diciembre, el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) será sede de las clases de este programa de la Universidad, conformado por 136 talleres presenciales (catálogo aquí) y 24 virtuales (catálogo acá).

Entre semana, se impartirán las clases de Tai Chi, globoflexia, arreglos con flor natural, y diseños navideños, y el sábado se ofrecerán los demás cursos que se brindan a la comunidad universitaria y juarense.

Dentro de las novedades que tiene Artes y Oficios para este semestre son los talleres de técnicas de mindfulness; ensaladas a todo color; ensaladas saludables para diabéticos; bienestar y felicidad; moldes y vaciado de escultura en resina; nacimientos navideños realistas; maquetas hiperrealistas; fachadas urbanas y Pixel Art.

También hay yoga para niños y mujeres gestantes, ejecución de diversos instrumentos musicales (guitarra, violín, etc.), dibujo y pintura, gastronomía (cocina mediterránea, pastelería, etc.), creación de amigurumis, macramé, marroquinería (elaboración de artículos y grabado en piel), arreglos con flor natural y artificial, medicina alternativa y terapia física relajante, entre muchos otros. (Texto y foto: UACJ)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s