INDIOBÚS: ATENCIÓN A PUNTOS CRÍTICOS


Autoridades universitarias se reunieron esta tarde con alumnos de la División Multidisciplinaria en Ciudad Universitaria (DMCU) que han expresado su inconformidad ante la falta del sistema de transporte interno de la UACJ, mejor conocido como Indio Bus.

En la reunión que la Dra. Flor Rocío Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles, sostuvo con los alumnos de CU, les informó que el problema de transporte público que afecta a la ciudad desde hace tiempo impacta al servicio que la UACJ presta de manera gratuita (sic) a sus alumnos, pues no hay suficientes unidades para cubrir la demanda de la universidad.

Pese a las dificultades por falta de vehículos, la UACJ se comprometió a resolver lo que se ubicó como puntos críticos. A partir del miércoles habrá una salida a las 2:00 de la tarde con cuatro camiones que saldrán desde Ciudad Universitaria hacia:

1. Torres Libramiento y Torres Henequén
2. Boulevard Independencia, Porvenir y Sendero
3. Panamericana, Plaza Juárez
4. Aztecas

También se ofrecerá una camioneta de la UACJ que hará recorridos cada dos horas desde CU hasta Smart Libramiento para quienes tengan necesidad de traslado.

Durante la reunión con estudiantes se tuvo contacto telefónico con Ricardo Tuda, director de Transporte en el Gobierno del Estado, quien se comprometió a exigir a los concesionarios de la ruta Universitaria y la 1A a que presten el servicio de manera adecuada y no dejen la ruta a medias y que acepten la credencial virtual de la UACJ para el cobro de tarifa de estudiantes. (Texto y foto: UACJ)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s