TEMAS POLÉMICOS EN FORO


Organizaciones civiles y religiosas llevarán a cabo un foro con expertos internacionales que abordarán diversas temáticas relacionadas con la vida, la familia y las libertades.

Intitulado «Transhumanismo, identidad e ideología de género«, se trata de un evento académico que se lleva a cabo en el marco de la gira nacional «Conserve su derecha» que incluye a 18 ciudades del país.

Las ponencias que serán presentadas por los autores Nicolás Márquez, Pablo Muñoz (ambos argentinos), así como el peruano Miklos Lukacs, tienen por objeto «alertar a la sociedad sobre los peligros que enfrenta México -y el mundo-  ante una colonización ideológica y tecnológica que cada vez más amenaza las libertades fundamentales del ser humano«.

Se parte de la premisa de que cuestiones ya tan cotidianas como el lenguaje incluyente (todes) y las legislaciones que despenalizan el aborto y legalizan el matrimonio igualitario son parte de una cultura de muerte que socava los cimientos de la sociedad y su base fundamental que es la familia. Asimismo, que se está desarrollando un adoctrinamiento cultural que tiene como fin «resetear» la mente de niños y jóvenes, confundirlos y que abracen esa dictadura ideológica fomentada por gobiernos en todo el mundo, algunos de los cuales están dando «reversa» a algunas disposiciones oficiales.

Hasta la actual polémica sobre estudiantes que asisten a la escuela con cabelleras teñidas, tiene que ver con la temática que se plantea pues se está generando un proceso de «empoderamiento» de los menores (como anteriormente con las mujeres) en menoscabo de las figuras de autoridad que son los padres, por ejemplo.

En cuanto a la identidad sexual, se indicó que el foro no está en contra de las personas con preferencias sexuales distintas a la heterosexual en hombres y mujeres, pero sí de las legislaciones con las que se pretende imponer esa agenda.

Las exposiciones estarán basadas en la ciencia y la historia, se indicó.

En este foro intervienen en la organización: Coalición Nacional SUMAS (Suma de Actores Sociales), Seminario Todas las Naciones, Cruzada por la Familia y Conciencia Social, A.C., y asimismo es apoyado por la Revista Visionarias, la diputada local Marisela Terrazas y la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas municipal.

El foro se llevará a cabo el miércoles 5 de octubre a partir de las 5:00 PM en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard (antes Sala del INBA). El boleto tiene un costo de recuperación de 300 pesos y pueden ser adquiridos al registrarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/D7QEB2CZPAj8Kbju9, así como en la página web conservesuderecha.com.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s