KERMÉS POSTPANDEMIA


Contando con la presencia estelar de Místico encabezando un cartel de estrellas del ring, la Kermés del Seminario 2022 regresa a ser 100 por ciento presencial luego del confinamiento a causa de la pandemia que llevó a explorar las modalidades virtual y drive-thru (servicio en el carro, para llevar).

Así, el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez abrirá sus puertas durante dos días -sábado 1 y domingo 2 de octubre- para recibir a cientos de fronterizos en su tradicional evento que tiene como fin recaudar fondos destinados a la formación de los futuros sacerdotes.

Como en las cinco ediciones anteriores, la Kermés contará con programa luchístico (en la que participan sacerdotes y seminaristas, además de luchadores profesionales), música en vivo (country, mariachi, etc.), carrera 3K y 5K, función de teatro, concierto y 50 puestos con venta de una amplia variedad de antojitos (tacos, pozole, nachos, etc.), esto último con la participación de las cocinas parroquiales de la Diócesis.

La entrada a la Kermés es gratuita, y sólo se estableció venta de pulseras en algunos eventos para lo cual se deberá pagar un donativo: lucha libre (100-500 pesos); carrera 3K y 5K (250 pesos); función de teatro y concierto interactivo (100 pesos).

La carrera contempla premios en efectivo que será anunciado en la página web en la que se realiza la inscripción (carreradelseminario.com).

Aunque se trata de una ocasión festiva, también hay lugar para la espiritualidad: se realizarán misas, una de ellas posiblemente oficiada por el obispo José Guadalupe Torres, y habrá un horario para confesiones. Asimismo, se exhorta a los asistentes a portar camisa o blusa blanca, como un símbolo de la paz a la cual han sido convocados este año los católicos.

La Kermés del Seminario 2022 está abierta a toda la comunidad, sean o no feligreses católicos, se indicó.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s